Seis jugadores infantiles convocados al Centro de Excelencia de la RFEG

Seis jugadores infantiles convocados al Centro de Excelencia de la RFEG

Seis jugadores de Baleares fueron convocados este fin de semana pasado para asistir al Centro de Excelencia de la RFEG con el grupo de infantiles.

Los jugadores emplazados fueron: Alvaro Roldós, Adrià Maldonado, Joan Gabriel Ferriol, Duncan Fischer, Leandro Hortian y Bruno Marqués, quienes se desplazaron a Madrid acompañados por el Técnico de la FBG, Mario Rapado.

Los chicos trabajaron con la ayuda de diferentes equipos como Trackman, vídeo análisis en 3D, plataformas de fuerza y SAM PuttLab el estado técnico de su juego largo y el putt. Además realizaron test físicos para valorar el estado de forma de cada uno y contaron con la ayuda de un Fitter para comprobar el estado de su material y resolver dudas respecto al mismo. La jornada concluía con una vuelta de 9 hoyos.

visita CE mayo 2017 compo

Desde la Federación agradecer a los técnicos del Centro de Excelencia el trato recibido y felicitarles por el gran trabajo realizado.