Con la disputa de la final del Circuito Juvenil celebrada el sábado en el Club de Golf Vall d´Or se ha cerrado una nueva temporada del golf juvenil. Un año más Aguas Font Vella nos acompañó como patrocinador principal y la colaboración del Consell de Mallorca, Handmade Custom Clubs, La Casa del Trofeo.
Un total de cincuenta y cinco jugadores repartidos entre 9 y 18 hoyos participaron en esta última prueba. Los jugadores fueron saliendo del tee del hoyo 10 a partir de las 9 h en un campo que presentaba muy buenas condiciones.
A las 16:45 horas se procedió, en el restaurante del club, a la entrega de premios de todo el Circuito. Dicho acto estuvo presidido por D. Bernardino Jaume, presidente de la FBG y los responsables del Comité Juvenil encabezados por su presidente Toni Albertí, Sara Salamanca y Toni Ponce, y el técnico federativo Mario Alberto Rapado. El presidente de la FBG agradeció la labor de los padres y profesores de las diferentes escuelas y junto al presidente del Comité Juvenil hicieron un balance de la temporada y presentaron un avance de las novedades del próximo año en la que se pretende aumentar la participación de los alumnos existentes en las escuelas, adaptar los recorridos a las posibilidades de los participantes en el circuito de 9 hoyos, implicar más a los padres y coordinar el calendario deportivo junto a los diferentes circuitos existentes para beneficiar la participación y no sobrecargar el calendario.
Los ganadores absolutos scratch de la presente edición han sido: Helena Font (9 hoyos – GNG) y Víctor Ginart (GNG) y Lucía López (C.G. S. Servera) en 18 hoyos.
Circuito 9 hoyos
Premios scratch:
.- Categoría benjamín: Vicent Pedro
.- Categoría Aelvín: Miguel Riera
.- Ganador/a General: Helena Font García
Premios hándicap:
.- Benjamín: Álvaro Padrós
.- Alevín: Charly Hilgerloh
.- Ganador/a General: Nils Dupin


Nils Dupin (Golf Ibiza), ganador hcp Circuito 9 hoyos Helena Font (GNG), ganadora scratch Circuito 9 hoyos