Alvaro Roldós participa en el prestigioso McGregor Trophy

Alvaro Roldós participa en el prestigioso McGregor Trophy

No puedo ser y finalmente Álvaro Roldos pese a los 72 golpes de la segunda jornada no estará presente en la ronda final del McGregor Trophy. En la primera jornada salió al campo en el turno de tarde y los 78 golpes finales ponían muy difícil el objetivo de pasar el corte.  

Aprovechará estos 2 días antes de regresar a Mallorca a competir en en Campeonato de Baleares Sub-21 en Pula Golf  para entrenar en campos británicos y así poder adquirir la mayor experiencia posible para próxima edición. 

McGregor Trophy – Campeonato Internacional de Inglarterra sub-16

El jugador Álvaro Roldós participa en el McGregor Trophy –
Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-16
que se disputa del 16 al 18 en
Radcliffe on Trent Golf Club, en las proximidades de Nottingham (Inglaterra) y
que reúne a los mejores jugadores europeos de la categoría.

Ciento cincuenta jugadores aspiran al título en juego, entre
los que 19 son españoles. La prueba se desarrolla, como es habitual, a lo largo
de tres jornadas bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), las dos
primeras de 18 hoyos y la última, reservada únicamente para los primeros 45
clasificados y empatados, de 36.

Este es el segundo año para Álvaro en la prestigiosa
competición, donde ya participó el pasado año junto a su hermano Carlos, ahora en
categoría junior.

El McGregor Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-16, se ha disputado ininterrumpidamente desde 1982, las primeras 16 ediciones en el campo de Radcliffe-on-Trent Golf Club, que este año vuelve a acoger la prueba. Entre su nómina de campeones figuran nombres como los de Justin Rose (1995), Edoardo Molinari (1996) u Oliver Fisher (2004).

Mucha suerte, Alvaro!

Web oficial del torneo