El Campeonato de Baleares Mid-Amateur Masculino y Femenino ha concluido este fin de semana en el recorrido de Golf Vall d’Or, donde los jugadores han disputado un total de 36 hoyos durante los días 7 y 8 de marzo.
La primera jornada del sábado estuvo marcada por la lluvia, que puso a prueba a todos los participantes y obligó a afrontar el recorrido en condiciones exigentes. A pesar de ello, el campeonato se desarrolló con normalidad. El domingo, en cambio, amaneció con un tiempo soleado que permitió disfrutar de una magnífica jornada final de golf y de un gran ambiente competitivo.
Categoría Masculina
El título masculino fue para Víctor Mirón Gadina, que firmó la mejor actuación del torneo.
La segunda posición fue para Federico Páez Weinbaum, proclamándose subcampeón.
En la clasificación hándicap, el vencedor fue Javier Gómez Polo.
Categoría Femenina
En la categoría femenina, la victoria fue para Ana Fernández Ansorena, que se alzó con el campeonato tras dos sólidas vueltas.
La subcampeona fue Sofía Vdovina.
Por su parte, Gabriela Schuster se impuso en la clasificación hándicap.
CLASIFICACIONES
Scratch Masculino
Scratch Femenino
Hándicap Masculino
Hándicap Femenino