WAGC Golf Son Servera

WAGC Golf Son Servera

Peter Mason, Adriana Vinterova, Stefano Di Mauro, Rainer Alcon Gunther y Julia Rauser consiguieron proclamarse campeones en el Torneo del Circuito Balear del Campeonato del Mundo de Golf Amateur disputado en el campo de golf de Son Servera y de esta manera la clasificación directa para la Final Balear que se disputará en Pula Golf el sábado día 13 de agosto.

De la Final Balear saldrán los 5 representantes de Baleares en la Final Nacional 2016 que se disputara en La Manga Club.

Ademas de los 5 campeones de cada categoría de cada torneo del Circuito Balear, la Final Balear la disputaran los 6 jugadores que consigan más puntos en su categoría a la finalización del Circuito Balear. Los puntos que cada jugador suma a su puntuación se obtienen del resultado del jugador en cada torneo.

Próximos torneos:

Club de Golf Alcanada viernes 29 de julio, Golf Son Antem sábado 30 de julio, Golf Maioris domingo 31 de julio.

 

Fuente y Fotos del Torneo: Club Hole In One  www.clubholeinone.eu