La Real Federación Española de Golf comunica que a partir del próximo martes 31 de marzo va a proceder a la baja de todas las licencias que no hayan regularizado el pago correspondiente a 2020.
La validez de la licencia federativa se corresponde con el año natural, es decir de enero a diciembre de cada año. Por ello, cuando un federado causa alta, la validez de su licencia queda establecida desde esa fecha hasta el 31 de Diciembre del mismo año, siendo su precio único y no fraccionable. El importe anual de la licencia cubre la cuota desde enero a diciembre de cada año natural.
Los federados cuya licencia ha sido devuelta de banco o no domiciliada, ya han sido avisados mediante campañas a través de email o bien por carta. Aquellos federados que quieran comprobar si su licencia ha sido debidamente abonada, pueden contactar con la Federación Balear -teléfono 971.722.753- o directamente con la RFEG, teléfono 91 555 26 82.
Es importante que los datos de los federados se encuentren actualizados ya que se puede dar el caso que algunos avisos hayan sido enviados a direcciones antiguas o teléfonos inexistentes.