Balance muy positivo la actuación de Luna Sobrón en su debut como profesional en el US Open celebrado en Alabama del 31 de mayo al 3 de junio.
La carta de presentación fue excelente con una vuelta de 70 goles (-2) que la permitían finalizar la primera jornada T7 a tres golpes de la cabeza. En la segunda jornada el tiempo obligó a suspender la 2ª jornada y Luna fue una de las afectadas al salir en el turno de tarde, no pudiendo concluir la vuelta al encontrarse en el hoyo 9 con una vuelta de +1. Tras la reanudación al día siguiente finalizaba la vuelta con 75 golpes (+1) lo que le permitían superar el corte junto a Carlota Ziganda y Azahara Muñoz. Sin apenas descanso salía a jugar la 3ª ronda donde no mejoraba y presentaba una tarjeta de 77 golpes y un acumulada de +6.
La última ronda empezaba con dos borrones en la tarjeta pero reaccionaba de forma espléndida con 4 birdies cerrando los 9 primeros hoyos con 34 goles (-2). Los 9 segundos fueron más sufridos, combinando aciertos con errores para finalizar al par (72) y un acumulada de +6 y T34 que le permiten conseguir puntos necesarios para el objetivo de mantener la tarjeta en este su primer año entre las grandes.