Hace pocas semanas celebramos la I edición del Match FF.AA - FBG, en la que un grupo de jugadores seleccionados por el Comité Juvenil pudieron disfrutar de enfrentamientos match play contra jugadores de alto nivel de las federaciones de Madrid, País Vasco y Cataluña. Éxito rotundo de la iniciativa que a buen seguro que tendrá continuidad.
No han pasado ni quince días y de la mano del jugador profesional italiano Emanuele Canonica, aprovechando un stage que estaban realizando en Pula Golf Resort, nos surgió la posibilidad de tener un match contra un grupo de jóvenes pertenecientes a Casteldongolfo G.C., varios de ellos componentes de los equipos italianos.
La competición se celebra a dos días match play scratch en formato individual y por parejas, similar a la Ryder Cup. Sin duda una gran experiencia para nuestros jugadores independientemente del resultado. Si encima, antes de salir a jugar recibes unos consejos del Capitán del "milagro de Medina", José María Olazábal, te llevas un recuerdo para toda la vida.