Se ha vivido emoción hasta el último hoyo en categoría masculina y femenina en la primera edición del Campeonato de Baleares de Pitch & Putt sub-21.
Tras la jornada del sábado, un apellido estaba en lo alto de las tres clasificaciones. Los hermanos Fischer (Bryan en 9 hoyos y Jordan y Duncan en 18 hoyos) estaban al frente de la clasificación. El benjamín Bryan deslumbraba con 26 golpes brutos (-1 del campo), mientras que sus hermanos también jugaban bajo par con vueltas de 49 (-5) Duncan, con tres golpes de ventaja sobre Víctor del Pozo (52) y cuatro sobre Víctor Ginart. En categoría femenina Jordan Fischer con 50 (-4) tomaba una renta de tres golpes sobre Lucía López (53).
La combinación de aciertos por parte de Víctor del Pozo (52) y Víctor Ginart (51) con una vuelta irregular de Duncan Fischer (57) hizo que los Victors se jugaran la victoria en un play off. Con un gran birdie se ploclamó Campeón de Baleares P+P sub-21 Víctor del Pozo. En categoría femenina Jordan Fischer tuvo que sufrir pero con un golpe de ventaja se proclamaba Campeona de Baleares P+P sub21 sobre Lucía López.
Relación de ganadores:
Scratch:
Duncan Fischer: cadete
Marc Bota: infantil
Bruno Marqués: alevín
Estela Castillo: alevín - infantil
Hándicap:
Alvaro Padros: 9 hoyos
Frederic Werb: 18 hoyos
Llucia Mas: 18 hoyos
Resultados
Fotos