Golf Son Antem fue escenario en la mañana del 15 de noviembre de la Inauguración Oficial del IWGOC, International Wheelchair Golf Open Championship, torneo en silla de ruedas a nivel
mundial en el que participaron 40 jugadores de los 5 continentes.
Tras dos días de competición, disputada los días 16 y 17, el jugador belga Richard Kluven se proclamó vencedor de este torneo. Mariano Tubio y Nick Taylor se clasificaron en segunda y tercera posición respectivamente completando el podio.
Son Antem fue elegido sede mundial para la primera edición del torneo tras el éxito de organización de las IV ediciones del International Disabled Open . Mallorca se convierte así en el escenario de referencia en el Golf Adaptado a nivel mundial.
Organizado por la Fundación Handisport en colaboración con PBT, ha contado también con la colaboración de la Federación Balear de Golf
Alemania, Finlandia, Brasil, Suiza, Austria, Bélgica, Australia, Argentina, España, Portugal, Suecia, Israel, Francia, Noruega, USA, Reino Unido, República Checa, Sudáfrica y Holanda, son los países que han tenido representación en este torneo de golf adaptado.
La cena de gala y entrega de premios tuvo lugar el sábado día 17 en el Palma Aquarium, donde Rafa Winckelmann -fundador de Handisport- calificó durante su discurso de clausura este campeonato como "un sueño hecho realidad".
Galería Fotos (Facebook Golf Son Antem)